Aviso Legal / Abisu Legala

Enviado por Fedhav el 16/09/2011.

TITULARIDAD DE LA PÁGINA WEB Y DATOS IDENTIFICATIVOS: www.Fedhav.eu es propiedad de la Fundación para el Estudio del Derecho Histórico y Autonómico de Vasconia, con CIF G-20815940, con domicilio en Calle Alto de Zorroaga / Zorroaga Gaineko Kalea 11 zk. 20014 | Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

TÉRMINOS Y CONDICIONES.
El acceso y navegación a esta Página Web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en la misma.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE.
Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o de la utilización de www.Fedhav.eu se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Donostia-San Sebastián.

AVISO LEGAL De acuerdo con lo establecido en la L.O.15/1999 de Protección de Datos, se le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de datos de carácter personal que nos facilite, son o entrarán a formar parte de un fichero cuya finalidad es el mantenimiento de una agenda profesional, así como la gestión del servicio de correo electrónico. En cualquier momento, puede ejercitar los derechos ARCO mediante comunicación escrita con la ref. "Protección de Datos" dirigida a FEDHAV. Sede de la Fundación para el Estudio del Derecho Histórico y Autonómico de Vasconia, edificio de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, antigua sede de la Facultad de Zorroaga de la UPV. Calle Alto de Zorroaga / Zorroaga Gaineko Kalea 11 zk. 20014 | Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

JAKINARAZPEN LEGALA. Datuen babesarako 15/1999 legearen barne, zuk emandako posta elektronikoaren helbidea, nahiz beste datu pertsonalak, agenda profesional bat mantentzeko eta posta elektronikoa kudeatzeko asmoz, fitxategi elektroniko batean sartuko ditugula jakinarazten dizugu. Eskubidea daukazu edozein momentuan baja emateko, eskutitz bat gure helbidera bidaliz, "Datuen Babesa" errferentziarekin: FEDHAV. Euskal Herriko Zuzenbide Historikoa eta Autonomikoa Aztertzeko Fundazioaren egoitza. Aranzadi Zientzia Elkartearen eraikina, garai batean EHUko Zorroagako Fakultatearen egoitza. Calle Alto de Zorroaga / Zorroaga Gaineko Kalea 11 zk. 20014 | Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)